miércoles, 8 de junio de 2011

1- los organos que se alteran durante este padecimiento son corazon,riñon,cerebro,aparato digestivo,huesos,piel y glandulas endocrinas. conduce a alteraciones hidroelectroliticas, alteracion de la funcion renal y arritmias cardiacas.


2- pues yo pienso que las que no estan siendo trabajadas como debe ser son las de acer actividades desde chicos por eso de hoy en dia en nuestro pais estamos en los primeros lugares de obesidad por que no estamos acostumbrados acer actividades fisicas continuamente al igual que la de comer solitarios y aislados de la gente en dieferentes horarios, sin llevar un control de comidas fijo, y pues como no estan acostumbrados acer ejersicio se van por el camino facil de dejar de comer y a i es donde entran estas enfermedades de la bulimia y anorexia por que no comen bien y cuando comen, comen en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario